EMOLTV

Guardaespaldas de Chris Brown es declarado culpable de agredir a un fan del cantante

Christopher Hollosy deberá esperar ahora hasta el 25 de junio para conocer su sentencia. El cantante, en tanto, está enfrentando un juicio en su contra por los mismos cargos.

21 de Abril de 2014 | 13:26 | AP
imagen

Christopher Hollosy, guardaespaldas de Chris Brown, fue encontrado culpable de agresión en grado menor.

AFP

WASHINGTON.- El guardaespaldas de Chris Brown fue encontrado hoy culpable de agresión tras un juicio de dos días que sirvió como anticipo de un caso similar contra el cantante, cuyo juicio inicia hoy.

La jueza del Tribunal Superior del Distrito de Columbia, Patricia Wynn, condenó al guardaespaldas Christopher Hollosy de un cargo menor de agresión y anunció que el 25 de junio se dictará su sentencia.

Tanto Brown como Hollosy fueron arrestados en octubre pasado luego que un hombre de Maryland los acusara de haberlo golpeado en las afueras de un hotel en Washington.

Hollosy declaró a la policía que le dio un puñetazo al joven de 20 años, Parker Adams, luego que éste trató de subirse al autobús de gira de Brown. Adams, por su parte, contó una historia diferente durante el juicio que comenzó el jueves y terminó el viernes. De acuerdo a sus palabras, el músico y después su guardaespaldas lo golpearon tras haber intentado meterse en una foto que Brown se estaba tomando con dos mujeres.

El artista le aseguró a la policía que él no lanzó ningún golpe ya que estaba abordo del bus cuando Hollosy confrontó a Adams, quien presentó una demanda de 3 millones de dólares (1,5 millones por cada uno).

El abogado del guardaespaldas, Bernard Grimm, dijo en el tribunal que Adams está tratando de "enriquecerse" como resultado de una nariz ensangrentada.

Chris Brown, quien se encuentra bajo custodia policial desde su arresto en marzo pasado, se trasladó junto al Servicio de Alguaciles de Estados Unidos a Washington para comparecer hoy en el tribunal donde se realizará el juicio en su contra.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?