EMOLTV

Jack White publica el set list del que será su segundo disco en solitario, "Lazaretto"

En el sitio web del artista, además, ya se encuentra disponible para ser escuchado el primer single, que da nombre a la producción conformada por once canciones.

22 de Abril de 2014 | 10:30 | EFE
imagen

Jack White lanzará en junio su segundo disco de estudio.

AP

SANTIAGO.- Jack White publicó hoy en su web oficial el set list de su nuevo álbum de estudio, "Lazaretelto"; producción que alcanzó el récord Guiness como el "disco más veloz del mundo" en su versión en directo, grabada y lanzada el sábado pasado con motivo del Record Store Day.

El primer sencillo, que da nombre al disco, también fue publicado en la página web para que los fanáticos puedan escuchar un adelanto del álbum que estará disponible a partir del 10 de junio, y cuyo proceso de elaboración y salida a la venta se realizó en menos de cuatro horas (3 horas, 55 minutos y 21 segundos).

Once canciones componen el que será la segunda producción en solitario de White, tras el aclamado "Blunderbuss" (2012, y que será editado nuevamente por su propio sello, Third Man Records, en colaboración con Columbia.

"Three Women", "Temporary Ground", "Alone In My Home", "Would You Fight For My Love?", "High Ball Stepper", "Just One Drink", "Entitlement", "That Black Bat Licorice", "I Think I Found The Culprit" y "Want And Able" acompañan al single que "Lazaretto".

El músico estadounidense, que asumió el apellido de su ex mujer, Meg White, alcanzó fama mundial gracias al dúo que formó junto a ella, The White Stripes, disuelto oficialmente en febrero de 2011.

Llamado realmente John Anthony Gillis, el autor de "Seven nation army" compagina su carrera en solitario con otras dos bandas, The Dead Weather y The Raconteurs, cuya actividad se encuentra interrumpida temporalmente desde 2011.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?