EMOLTV

Directora de "Crepúsculo" comandará la nueva cinta de Rachel Weisz

Catherine Hardwicke dirigirá a partir de septiembre "Miss You Already", un filme sobre dos amigas que deberán enfrentar juntas una serie de crisis.

22 de Abril de 2014 | 18:07 | DPA
imagen

Catherine Hardwicke asumirá la dirección de la nueva comedia de la británica Rachel Weisz.

Reuters

LOS ANGELES.- La cine asta Catherine Hardwicke dirigirá a la actriz británica Rachel Weisz y a la australiana Toni Collette en la nueva cinta "Miss You Already", según reportó hoy el portal especializado Deadline.

La directora de "Crepúsculo" iniciará en septiembre próximo el rodaje de la película que cuenta la historia de dos viejas amigas, cuya amistad es puesta a prueba por fuertes crisis.

De acuerdo a Deadline, el guión fue realizado por la comediante británica Morwenna Banks, quien se inspiró en una experiencia personal.

"Ella tomó un tema de la vida real y lo convirtió en un poderoso texto, que hace llorar y reir a carcajadas a lo largo de toda la película", declaró Hardwicke al respecto.

El proyecto fue anunciado en 2012 e inicialmente tenía contemplada la participación de Jennifer Aniston en uno de los roles principales y a Paul Andrew Williams en la dirección. Sin embargo, el proyecto tomó nuevos rumbos durante los últimos meses. 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?