EMOLTV

Justin Bieber busca aplazar juicio por conducir ebrio en Miami

El artista canadiense es acusado de haber manejado bajo la influencia del alcohol, resistirse al arresto y conducir con una licencia vencida.

23 de Abril de 2014 | 00:55 | DPA
imagen
AP
LOS ANGELES.- Los abogados de Justin Bieber presentaron documentos para solicitar el aplazamiento del juicio que se celebrará en Miami contra el astro del pop por presuntamente haber conducido ebrio, informó este martes el sitio web de noticias del espectáculo Eonline.

Las acusaciones surgen de una presunta carrera ilegal del 23 de enero en la que estaría involucrado el cantante pop, de 20 años.

Bieber es acusado de haber manejado bajo la influencia del alcohol, resistirse al arresto y manejar con una licencia de conducir vencida.

Los análisis que se le realizaron mostraron que su nivel de alcohol en sangre estaba por encima del límite legal, mientras que otros estudios determinaron la presencia del ingrediente activo de la marihuana.

La audiencia judicial fue fijada para el 5 de mayo. Según Eonline, los abogados de Bieber se reunirán el miércoles con los fiscales y un juez de Miami, quien decidirá si cambia la fecha del juicio.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?