EMOLTV

Actriz de "12 años de esclavitud" es nombrada la "Más Bella del Mundo"

Lupita Nyong'o encabeza este 2014 la lista anual que realiza la revista People con las 50 personas más lindas del espectáculo.

23 de Abril de 2014 | 17:41 | Emol
imagen

Lupita Nyong'o es la ''más bella'' de 2014 según People.

AP

SANTIAGO.- La ganadora del Oscar, Lupita Nyong'o, acaba de recibir el título de la persona "Más Bella del Mundo" de parte de la revista People, publicación que cada año elige a los 50 personajes más hermosos del espectáculo internacional.

La actriz de "12 años de esclavitud" lidera el ranking 2014 y destaca, con una amplia sonrisa y un maquillaje muy natural, en la portada de la edición que saldrá a la venta este viernes en Estados Unidos.

"Fue emocionante y es para mí un gran, gran cumplido", dijo Nyong'o a la revista.

La laureada intérprete de 31 años, confesó en la entrevista que no siempre se sintió segura de su apariencia y, de hecho, muchas veces se comparó con las mujeres que veía en televisión, esas de "la piel clara y el pelo largo y lacio fluyendo", según declaró a People.

La joven nacida en México señaló que con esos patrones de imagen "inconscientemente tú empiezas a apreciar esas cosas más que aquellas que realmente tienes", pero aclaró que ese nunca fue su caso porque su madre, Dorothy, siempre le decía que era "hermosa" y "en algún momento por fin le creí".

Lupita Nyong'o, además de ser la "Más Bella" del 2014 de acuerdo a People, es el rostro oficial de Lancôme desde abril pasado, cuando se convirtió en la primera embajadora de color de la compañía cosmética.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?