EMOLTV

"The Big Bang Theory" aterriza este lunes en la pantalla nacional

La exitosa comedia norteamericana salta del cable a la tv abierta apartir de este 28 de abril, cuando estrene su primera temporada en UCV Televisión.

24 de Abril de 2014 | 10:05 | Emol
imagen

''The Big Bang Theory'' estrena este lunes a las 01:30 horas.

AP

SANTIAGO.- La laureada serie norteamericana "The Big Bang Theory" debuta este lunes 28 de abril, a las 01:30 horas, en UCV Televisión, canal nacional que con el estreno de esta comedia apuesta a entretener y acompañar a los televidentes amantes del trasnoche.

La producción protagonizada por Jim Parsons y Kaley Cuoco lanzó su primera temporada en Estados Unidos en septiembre de 2007, y desde entonces sólo ha cosechado éxitos.

Varios Globos de Oro y premios Emmy destacan en su currículo, así como el título de una de las sitcom con mayor audiencia a nivel mundial (se emite por el canal Warner Bros.) por lo que su arribo a la pantalla criolla no pasará desapercibido, a pesar del horario.

Según explican desde UCV, la idea de programar "The Big Bang Theory" a tan altas horas de la noche responde al objetivo de apuntar al público que sigue el programa "Toc Show" de Juan Carlos Valdivia, que se emite justo antes.

La comedia, que irá al aire de lunes a viernes, cuenta la historia de Sheldon, Leonard, Howard y Raj, un grupo de amigos apasionados por la física, los cómics y la ciencia ficción, quienes inician una amistad con Penny, una atractiva chica poco intelectual que los sorprenderá a diario con sus particulares actitudes y comentarios.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?