EMOLTV

Beyoncé es la "más influyente" de este 2014 según la revista Time

La ex Destiny's Child destaca en la portada de la nueva edición de la publicación con el titular "Ella es la jefa". La cantante destaca en el listado junto a su colega Pharrel Williams y la tenista Serena Williams.

24 de Abril de 2014 | 13:20 | DPA
imagen

''Ella es la jefa'', dice la revista Time respecto a Beyoncé.

NYT

LOS ANGELES.- La cantante estadounidense Beyoncé es la persona "más influyente" de 2014 para Time, revista que lo deja de manifiesto exhibiendo la imagen de la artista con la siguiente frase: "She's the boss" ("Ella es la jefa").

La ex Destiny's Child figura en la portada de la nueva edición de la famosa publicación, luego de que durante los últimos meses llenara todos los estadios en los que se presentó en el marco de su gira mundial "Mrs. Carter Show", sin renunciar a su faceta como madre.

Además, la artífice de hits como "Crazy in Love" o "Single Ladies (Put a Ring on It)" se convirtió en un ícono feminista "que eleva su voz tanto arriba como fuera del escenario para instar a las mujeres a ser independientes y liderar", según se indica en Time.

"El secreto de su éxito?, el trabajo duro, la honestidad y autenticidad", afirma la revista.

A sus 32 años, Beyoncé lidera la lista de "titanes" entre los que "Time" también sitúa a al cantante Pharrel Williams, intérprete del popular tema "Happy", y la tenista Serena Williams, entre otras personalidades.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?