EMOLTV

Paul Simon y su esposa son arrestados tras protagonizar pelea doméstica

El ex miembro del dúo Simon and Garfunkel fue aprehendido por la policía de New Canaan la noche del sábado y esta tarde debería realizarse la instrucción de cargos.

28 de Abril de 2014 | 12:14 | AP
imagen

Paul Simon y su esposa Edie Brickell fueron arrestados el sábado.

AP

NEW CANAAN.- La policía de Connecticut informó que el músico Paul Simon y su esposa, la cantante Edie Brickell, fueron arrestados por cargos de conducta desordenada tras una disputa doméstica.

Aunque no se entregaron muchos detalles al respecto, un portavoz de la policía de New Canaan indicó que la detención derivó de un incidente ocurrido a las 20 horas del día sábado.

y que se espera que la instrucción de cargos en la Corte Superior de Norwalk ocurra durante la tarde de este lunes.

Simon, de 72 años, y Brickell, de 47, fueron puestos en libertad pocas horas después de su aprehensión y se espera que se presenten durante la tarde de este lunes en la Corte Superior de Norwalk para la presentación de cargos.

Hasta ahora, el ex integrante de Simon and Garfunkel no ha emitido declaraciones, ni tampoco lo ha hecho su agente en Los Angeles.

El músico, doce veces ganador del Grammy y miembro del Salón de la Fama de los Compositores, lleva 22 años de matrimonio con Brickell, ex integrante de la banda New Bohemians, y juntos tienen tres hijos.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?