EMOLTV

"Chespirito" sigue escribiendo, pese a su delicado estado de salud

Su hijo, Roberto Gómez Fernández, comentó que se ha mantenido activo en la redaccion de nuevos textos y que le aseguró a sus familiares que a futuro ya sabrán qué hacer con ese material.

30 de Abril de 2014 | 14:08 | Emol
imagen

Roberto Gómez Bolaños continúa activo, afirma su hijo.

AP

SANTIAGO.- Aunque su salud es bastante delicada desde hace ya varios meses, el famoso comediante mexicano Roberto Gómez Bolaños, "Chespirito", mantiene su creatividad y continúa escribiendo nuevos guiones.

Así lo aseguró su hijo, el productor Roberto Gómez Fernández, en una entrevista que fue reproducida en el portal TVyNovelas. "No sabemos lo que escribe, pero lo hace sin la necesidad de querer entregarle nada a ningún productor o editor..., sólo por el gusto de escribir, eso lo mantiene activo todos los días", declaró.

Gómez Fernández destacó que el hombre que dio vida al "Chapulín Colorado" no ha querido compartir sus textos con sus más cercanos, pues "nos dice que ya sabremos qué hacer con todo eso cuando tenga que ser". Además, agrega que como familia "tenemos claro que habrá que tratarlo con mucho cuidado".

El creador de "El Chavo del 8", de 85 años, está tratando de recuperar su salud en su casa de Cancún, donde hace unos días fue visitado por su otrora compañero, Édgar Vivar.

Tras su encuentro con "Chespirito", el recordado "señor Barriga" comentó que "lo vi estable- Está delicado, pero no está peor, creo que tiene buena condición y estando al nivel del mar no necesita oxigeno. Está creativo, está escribiendo, me dio mucho gusto saludarlo".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?