EMOLTV

Juan Gabriel posterga concierto en Chile por problemas de salud

El músico mexicano retomará la gira "Volver" en septiembre, cuando se recupere totalmente de la neumonía que lo aqueja desde mediados de abril.

30 de Abril de 2014 | 14:38 | AP
imagen

La empresa a cargo de los conciertos de Juan Gabriel informó que ''continúa recuperándose exitosamente de problemas respiratorios''.

AFP.

LOS ANGELES.- El concierto que iba a ofrecer Juan Gabriel el próximo 24 de mayo en el Movistar Arena fue suspendido hoy por el cantante mexicano. El músico postergó toda su gira por Estados Unidos y Latinoamérica debido a problemas de salud.


El cantautor aún no se recupera de la neumonía que lo llevó a ser hospitalizado en una clínica de Las Vegas a mediados de abril.


Las fechas de la gira "Volver" serán reprogramadas desde el próximo 5 de septiembre.


La compañía que organiza el tour del cantante en Estados Unidos, CMN Events, informó que "continúa recuperándose exitosamente de problemas respiratorios".


El equipo de Juan gabriel publicó en su sitio web un comunicado en el que se explica que debe permanecer en reposo por una temporada para recuperarse completamente.


"La familia quiere dejar en claro que no hay y que nunca ha habido ninguna enfermedad maligna que haya afectado a Juan Gabriel", indica el documento, el cual recalca que "por el momento la prioridad es que las vías respiratorias del cantante, que se vieron debilitadas por la neumonía sufrida, se recuperen en su totalidad".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?