EMOLTV

Oprah Winfrey será inversionista en la compra del equipo de la NBA, Los Angeles Clippers

La animadora se unió a David Geffen y al magnate Larry Ellison con el objetivo de adquirir el tradicional club de basketball, cuyo actual dueño fue suspendido de por vida por emitir comentarios racistas.

30 de Abril de 2014 | 18:00 | DPA
imagen

Oprah Winfrey sería una de las dueñas de Los Angeles Clippers.

AP

LOS ANGELES.- La conocida conductora de televisión Oprah Winfrey se unió a David Geffen y el magnate Larry Ellison con un interés común: comprar a Los Angeles Clippers, el tradicional equipo de la NBA.

Geffen, ampliamente conocido en el mundo de la industria musical y cine matográfica, dijo hoy a ESPN que él y Ellison -dueño de Oracle- se ocuparían de dirigir la franquicia, en tanto que Winfrey sería una inversionista.

"El equipo merece un mejor grupo de dueños, uno que quiera ganar", indicó.

Geffen destacó que "tanto Larry como yo moriríamos antes que fracasar. Larry es un deportista, hace mucho tiempo que venimos hablando de esto. Tenemos un buen 'feeling' entre los tres".

La posibilidad de que el trío adquiera la propiedad de los Clippers depende de que el consejo directivo de la NBA decida obligar al actual dueño, Donald Sterling, a vender el equipo.

Sterling fue suspendido de por vida el martes pasado y multado con 2,5 millones de dólares tras conocerse que realizó comentarios racistas que fueron grabados en una conversación telefónica que mantuvo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?