EMOLTV

Jennifer Lawrence es elegida la "Mujer más sexy del Mundo"

La ganadora del Oscar encabeza el ránking anual de la revista FHM. Desplazó a Mila Kunis, quien obtuvo el sexto puesto.

02 de Mayo de 2014 | 13:31 | Emol
imagen

Lawrence superó a Scarlett Johansson y Rihanna.

AP.

SANTIAGO.- Jennifer Lawrence no es una actriz que se caracterice por interpretar personajes sensuales, pero eso no le impidió quedarse con el primer lugar del ránking de "Mujeres más sexies del Mundo", publicado hoy por la revista FHM.


La ganadora del Oscar por "El lado bueno de las cosas" encabeza la lista confeccionada por el medio destinado a audiencia masculina, el cual todos los años lanza este ránking.


El segundo lugar fue para la británica Michelle Keegan, actriz de la serie "Coronation Street", quien tampoco se esfuerza por encajar dentro del perfil de "mujer sexy" en televisión.


El tercer lugar sí fue para una cantante que es reconocida por su sensualidad: Rihanna. La oriunda de Barbados quedó una posición adelante de la modelo británica Emily Ratajkowski, quien se hizo famosa tras aparecer en el video "Blurred Lines" de  Robin Thicke.


El quinto puesto fue para Kaley Cuoco, quien interpreta a "Penny" en la serie "The Big Bang Theory", le siguió la actriz Mila Kunis, quien el año pasado se había quedado con el lugar que ahora ostenta Lawrence.


La séptima posición la obtuvo la cantante Beyoncé. Atrás quedó la protagonista del reality "The Only Way Is Essex", Lucy Mecklenburgh y la cantante Nicole Scherzinger, ex-vocalista de las Pussycat Dolls.


La actriz Scarlett Johansson, por su parte, quedó en el décimo lugar.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?