EMOLTV

Alcalde de Buenos Aires se disculpa por fotografía inapropiada junto a protagonista de "Violetta"

El edil admitió haber quedado "embelesado" con Martina Stoessel en un encuentro que sostuvieron ayer. Hace sólo una semana el político tuvo que disculparse por decir que a las mujeres les gustan los piropos subidos de tono.

03 de Mayo de 2014 | 13:37 | EFE
imagen

La imagen fue difundida por Twitter en Argentina.

https://twitter.com/WebTiniGalicia

BUENOS AIRES.- El alcalde de Buenos Aires, Mauricio Macri, fue objeto de críticas en Argentina por una fotografía en la que aparece mirando de forma inapropiada a la a la cantante Martina Stoessel, protagonista de la serie de Disney "Violetta".


"La verdad que quede embelesado", admitió el alcalde a radio Mitre. "Tiene una magia especial", agregó sobre la joven de 17 años, con quien se reunió ayer en el marco de un concieto gratuito realizado en la capital argentina.


Macri se tomó con humor las críticas y afirmó que Violetta "es un fenómeno mundial" y, después de Messi, es la persona argentina que más convoca, "sacando al Papa Francisco de este tipo de discusión".

Esta polémica se produce una semana después de que el alcalde tuviese que retractarse por sus dichos a favor de los piropos subidos de tono,


La semana pasada, el jefe del Gobierno porteño tuvo que disculparse, a petición de una de sus hijas, tras haber asegurado que a todas las mujeres les gusta escuchar un piropo, incluso "acompañado de una grosería", y sostener que no cree a las que dicen sentirse ofendidas por este tipo de comentarios.


El ministro de Cultura de Buenos Aires, Hernán Lombardi, bajó el perfil a los hechos. "Vi la foto y estuve una hora riéndome, no la podía creer, es evidente que se va a conectar con el tema de la semana pasada con el tema piropos", indicó.


A principios de abril, Macri también fue blanco de fuertes críticas al asegurar que estaba "aliviado" de que su hija viviera en el extranjero por temor a la inseguridad que existe en Argentina.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?