EMOLTV

Jennifer Lopez recibirá el Icon Award en la gala de los premios Billboard

La cantante será la primera mujer que obtenga este reconocimiento, el cual se otorga a los artistas por su trayectoria.

05 de Mayo de 2014 | 13:32 | EFE
imagen
AP
LOS ANGELES.- Jennifer Lopez recibirá el galardón Icon Award en la gala de los Billboard Music Awards, que se realizará este 18 de mayo en Las Vegas, informó la organización.

El Icon Award es el máximo honor del evento en reconocimiento a la trayectoria de un artista. La cantante será la cuarta persona que recibe el premio —la primera mujer— después de Neil Diamond, Stevie Wonder y Prince.

"Jennifer Lopez es una de las artistas más emblemáticas de su generación", aseguró Larry Klein, productor de los Billboard Music Awards.

"Estamos encantados de honrar su histórica carrera con el Icon Award 2014 y estaré deseando verla cuando suba al escenario", agregó.

La también actriz compartirá el escenario con Pitbull para estrenar la canción oficial del próximo Mundial de Fútbol, "We Are One (Ole Ola)". Además, presentará su nuevo sencillo, "First Love", el cual pertenece a su décimo disco de estudio, titulado "AKA".

Otros artistas que actuarán sobre el escenario son 5 Seconds of Summer, Florida Georgia Line, Jason Derulo, Imagine Dragons, Luke Bryan, John Legend y OneRepublic.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?