EMOLTV

Líder de Coldplay dedica canción a Mick Jagger durante show en Nueva York

Chris Martin anunció que la interpretación de "Fix you" sería en honor al líder de los Rolling Stones, quien pasa por difíciles momentos a raíz de la muerte de su novia L'Wren Scott.

06 de Mayo de 2014 | 12:55 | Emol
imagen

Chris Martin dedico ''Fix you'' a Mick Jagger.

EFE

NUEVA YORK.- El grupo británico Coldplay dedicó su tema "Fix you" al líder de los Rolling Stones, Mick Jagger, durante una presentación realizada en la ciudad de Nueva York.

"Esta es para Mick Jagger", dijo la voz de la agrupación londinenses, Chris Martin, a la multitud que asistió al espectáculo realizado anoche en el Beacon Theatre de la Gran Manzana.

Martin hizo el comentario a raíz del mal momento que está pasando Jagger desde que su novia de años, la diseñadora de modas L'Wren Scott, se suicidó en marzo pasado.

Su repentina muerte causó conmoción en el mundo del espectáculo y en su memoria, la semana pasada, se realizó una ceremonia en la iglesia San Bartolomé de Manhattan, donde la voz de los Stones interpretó el tema "Just Like a Woman", de Bob Dylan.

La dedicatoria a Jagger marcó el concierto de Coldplay, donde la agrupación mostró un adelanto de su nuevo trabajo "Ghost Stories", el que saldrá a la venta el 19 de mayo próximo.

El show finalizó con el nuevo tema "True Love", que Martin presentó como "la mejor canción de nuestro nuevo álbum de la que nadie ha oído hablar jamás".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?