EMOLTV

Municipio de Viña y Chilevisión firman nuevo contrato del Festival por cuatro años

La alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, encabezó la ceremonia en la cual se oficializó el nuevo acuerdo con el canal privado.

17 de Febrero de 2015 | 12:36 | Emol
imagen
Municipalidad de Viña del Mar

SANTIAGO.- La alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, encabezó la firma del contrato que adjudica la concesión para la organización, producción, realización y transmisión del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar a Chilevisión.

En la actividad participaron los concejales miembros del la Comisión Festival, Pamela Hodar y Jaime Varas y en representación de la casa televisiva, Jaime de Aguirre, Director Ejecutivo de Chilevisión; Alicia Zaldívar, Gerente General de Chilevisión; Pablo Morales, Director Ejecutivo del evento y el director televisivo Alex Hernández.

En la ocasión, la jefa comunal destacó este nuevo hito que marca el inicio del trabajo del Festival en sus próximas versiones.

"Éste es un trámite esencial para que el gran equipo de producción que ha realizado las últimas versiones de este certamen, comience nuevamente a vincularse con el municipio con el fin de trabajar en los próximos Festivales, que de seguro serán muy exitosos", expresó la edil.

En esa línea, indicó que "Chilevisión ha sido un gran aliado estratégico de Viña del Mar, que además de valorizar este importante evento, lo acercó más a la comunidad con eventos ciudadanos, como por ejemplo, la Gala del Festival".

Por su parte, de Aguirre agradeció la confianza entregada y comprometió el mejor esfuerzo del canal para trabajar en la producción y realización del certamen.

"Estamos tremendamente agradecidos por la confianza que se ha depositado en el canal. Esta concesión la ganamos no sólo con dinero, sino con nuestro entusiasmo,  esfuerzo y el trabajo profesional que hemos demostrado estos últimos cuatro años y que garantizamos para las próximas versiones", afirmó.

"Este certamen nos compromete con la ciudad, pero también con el país y con el exterior, ya que el Festival ya es un evento de alcance internacional. Vamos a tener cuatro años maravillosos de una sociedad que ya está andando", enfatizó.

El canal privado mantendrá el evento por los años 2015-16-17-18, el que ya había transmitido desde 2011.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?