''Morrisey no tiene nada que ver con esto'', afirmó el representante del músico inglés.
LatinstockSANTIAGO.- Morrissey negó haber pedido que la banda de Glasgow PAWS cancelara su show como teloneros de We are Scientist en California, debido a que el show se realizaría a la misma hora en que él se presentaba en otro sector del recinto.
PAWS calificó al artista inglés como un "egomaniaco" por lo sucedido en El Observatorio en el condado de Orange, California, de acuerdo a lo consignado por el sitio NME.
El concierto de PAWS debía realizarse la noche del jueves, sin embargo, Morrissey habría pedido que "ninguna música en vivo" fuera oída durante su presentación, lo cual habría sido comunicado a la banda que denunció al músico a través de las redes sociales.
Además de no poder presentarse, la agrupación aseguró que se les informó que el show de We are Scientist también sería perjudicado, ya que sería retrasado, hasta que la presentación de Morrissey concluyera.
Sin embargo, de acuerdo a lo publicado por el sitio Pitchfork, un representante del músico acusado declaró que "Morrisey no tiene nada que ver con esto", mientras el sonido no fuera perjudicado el británico "estaba completamente de acuerdo con que otro espectáculo se realizara en el mismo complejo".