EMOLTV

Jay Z, Beyoncé y su hermana entregan claras señales de reconciliación tras pelea

La cantante publicó varias fotos en Instagram junto a Solange Knowles, mientras que el rapero acudió a una joyería con su cuñada.

14 de Mayo de 2014 | 14:38 | Emol
imagen

Jay-Z y Beyoncé acudieron a un partido de básquetbol el lunes, tras la difusión del video que muestra a Solange golpeando a su cuñado en un ascensor.

Reuters.

SANTIAGO.- A través de varias fotografías publicadas en Instagram, la cantante estadounidense Beyoncé descartó que la relación con su hermana Solange se haya quebrado tras el episodio de violencia protagonizado por ésta última.


Solange Knowles agredió a Jay-Z, esposo de Beyoncé, en el ascensor de un hotel la semana pasada, tras la fiesta de gala del MET en Nueva York.


Hoy la ex integrante de Destiny's Child subió a la red social cuatro imágenes en las que aparece abrazando a su hermana de 27 años. Las fotografías (de archivo, no recientes), las muestran sonrientes y conpartiendo en distintas instancias.


Beyoncé publicó las fotos un día después de que su hermana hiciera el gesto contrario, pues ayer Solange eliminó todas las fotos de la cantante que estaban disponibles en su cuenta de Instagram.


El gesto de Solange Knowles fue interpretado como un distanciamiento tras la pelea. No obstante, eso luego fue descartado, pues el dueño de una lujosa joyería de Nueva York informó que Jay-Z y Solange acudieron el martes a la tienda.


El portal TMZ cuenta que el músico y su cuñada estuvieron por 20 minutos en el local neoyorkino Mr. Flawless, pero se retiraron sin comprar nada.


Ninguno de los tres involucrados en el incidente revelado el lunes se ha referido a los hechos en público. No obstante, están dando claras señales de que la relación familiar no se encuentra dañada por la pelea.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?