EMOLTV

Despiden a trabajador que filtró el video de la pelea entre Jay-Z y hermana de Beyoncé en un hotel

Tras una investigación, el Standar Hotel de Nueva York encontró al responsable de filtrar las imágenes en que Solange Knowles agredió al rapero en un ascensor tras la gala del MET.

15 de Mayo de 2014 | 11:52 | Emol
imagen
Reuters
SANTIAGO.- Tras la filtración un video en que Jay-Z y su cuñada, Solange, protagonizaran una pelea en un ascensor después de la gala del MET, el Standard Hotel anunció que iba a tomar medidas al respecto y que tomaría acciones en su contra.

Tras días de investigación, según informó "E! News", se encontró al responsable de filtrar las imágenes y lo despidió por el "incumplimiento de las políticas de seguridad del hotel y por grabar el video de una cámara de seguridad".

Según trascendió en los medios norteamericanos, la cinta habría sido vendida por 250 mil dólares al mejor postor, por lo que el hotel contrató al abogado Marty Singer para investigar quién fue el que la vendió.

"hay pocas personas que tienen acceso al video. La cinta le pertenece al Standar. Pero una vez que se filtró, la gente de Jay-Z no pudo controlarlo. Eran reacios a tratar de luchar contra esto públicamente", aseguró a "E! News" una fuente del hotel.

Esta semana apareció un video en el que Solange Knowles agredió a Jay-Z, esposo de Beyoncé, en el ascensor de un hotel la semana pasada, tras la fiesta de gala del MET en Nueva York.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?