EMOLTV

Productora de J.J. Abrams confirma que ya comenzó rodaje de nueva "Star Wars"

Bad Robot publicó en Twitter una fotografía del primer día de grabaciones del Episodio VII.

16 de Mayo de 2014 | 08:59 | Emol
imagen

Foto publicada por Bad Robot del primer día de rodaje de la cinta. Antes se habían registrado escenas de respaldo.

https://twitter.com/bad_robot

SANTIAGO.- El equipo a cargo del Episodio VII de "Star Wars" comenzó a registrar algunas tomas de la película en marzo pasado, pero sólo ayer dio el vamos oficial a las grabaciones de todo el elenco en Londres.


Así lo dio a conocer la productora del director J.J. Abrams a través de Twitter. Bad Robot publicó la imagen de una claqueta de la película junto al hashtag #Diauno.


Ayer uno de los nuevos actores de la franquicia, el guatemalteco Óscar Isaac, dijo que el rodaje comenzaría a fin de mes, pero la foto de Bad Robot dejó al descubierto el verdadero estado de la producción.


El Episodio VII se rodará en los estudios Pinewood, en Buckinghamshire, en el Reino Unido. Se desconoce cuánto tiempo durarán las grabaciones.


La nueva historia se mantiene bajo secreto, pero sí se confirmó que estará ambientada 30 años después de lo ocurrido en "El regreso del Jedi". El guión fue escrito por Abrams junto a Lawrence Kasdan, responsable de las primeras cintas de loa franquicia creada por George Lucas.


El elenco incluirá a gran parte de los Episodios IV, V y VI. Harrison Ford regresará como Han Solo, Carrie Fisher volverá a ser Leia y Mark Hamill interpretará una vez más a Luke Skywalker. También contará con Anthony Daniel como C-3PO, Peter Mayhew en el rol de Chewbacca y Kenny Baker nuevamente será R2-D2.


El reparto hará debutar en la franquicia a John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson y  Max von Sydow.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?