EMOLTV

Confirman nueva fecha para concierto que reunirá a Babasónicos e hijo de Cerati en Chile

El evento musical, originalmente programado para junio, se llevará a cabo el próximo 30 de agosto en el Teatro Caupolicán.

21 de Mayo de 2014 | 13:29 | Emol
imagen

Babasónicos promete temas de su disco ''Romantisísmico'' e infaltables grandes éxitos.

Mistral

SANTIAGO.- El evento musical que reunirá a la banda de rock argentino Babasónicos junto a Benito Cerati fue reprogramado por Rock and Pop Stage para el próximo 30 de agosto en el Teatro Caupolicán.


En el concierto los intérpretes de "Fizz" presentarán sus grandes éxitos y parte de su nuevo material titulado "Romantisísmico".


Además, el espectáculo incluirá la participación de Benito Cerati, hijo del ex líder de Soda Stereo, junto a su banda Zero Kill.


El concierto, que originalmente había sido programado para el 14 de junio, se llevará a cabo el 30 de agosto a las 19:30 horas en el recinto capitalino ubicado en calle San Diego, Santiago centro.


Aquellos que ya tienen su entrada podrán usar la misma para la nueva fecha. Mientras que las personas que no puedan asistir al evento en agosto podrán, desde este viernes 23 de mayo, devolver el ticket en el punto de venta donde lo compraron.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?