EMOLTV

Gala a beneficio de investigación del Sida recauda 35 millones de dólares en Cannes

En el evento se subastó un viaje al espacio con Leonardo DiCaprio y un esqueleto de mamut firmado por Damien Hirst, entre otros llamativos objetos.

23 de Mayo de 2014 | 09:27 | DPA
imagen

Sharon stone preside la fundación amfAR.

Reuters.

CANNES.- 35 millones de dólares reunió la gala benéfica a favor de la Fundación para la Investigación sobre el Sida (amfAR,) en Cannes. El evento se realizó anoche, con la presencia de fiuras como Leonardo DiCaprio, Sharon Stone, Milla Jovovich, John Travolta, Gael García Bernal, Paz Vega y la ganadora de Eurovisión Conchita Wurst, entre otros.


La tradicional velada se llevó a cabo en el lujoso hotel Cap Eden Roc. Stone, que preside actualmente la fundación, brilló con un llamativo vestido dorado que dejaba la espalda al descubierto, mientras que Vega, la ex primera dama francesa Carla Bruni, Jessica Chastain o Catherine Deneuve optaron por la elegancia del negro.


La encargada de abrir la velada, en la que también se vio a Justin Bieber, Kylie Minogue, Sofia Coppola o Rosario Dawson, fue la cantante estadounidense Lana del Rey, mientras que la sorpresa de la noche la protagonizó el tenor italiano Andrea Bocelli con su actuación.


Entre los hitos de la subasta celebrada figuraba un esqueleto de mamut en una colosal vitrina firmado por Damien Hirst, que recaudó 15 millones de dólares. También se vendió un viaje al espacio junto a Leonardo DiCaprio.


La gala se celebra anualmente desde 1993 y es considerada una de las actividades más glamorosas relacionadas al certamen galo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?