EMOLTV

Ex estrella de Disney es denunciada por su marido por el supuesto secuestro de sus hijos

Tiffany Thornton, de la serie "Sunny, entre estrellas", se encontraría en la casa de sus padres en Texas. Su suegra salió en su defensa y aseguró que la actriz se alejó de su esposo porque él es alcohólico.

23 de Mayo de 2014 | 11:46 | Emol
imagen

Tiffany Thornton se encuentra enfrentada a su esposo y padre de sus dos hijos, Chris Carney.

Twitter Oficial Tiffany Thornton

SANTIAGO.- La actriz Tiffany Thornton, quien protagonizó junto a Demi Lovato la serie de Disney "Sunny, entre estrellas", fue acusada del supuesto secuestro de sus dos hijos pequeños por parte de su marido, Chris Carney.

De acuerdo a TMZ, el hombre presentó una denuncia ante el Departamento de Policía de Los Angeles en contra de la mujer de 28 años, quien se habría fugado con los pequeños  Kenneth (1 año y medio) y Bentley (2 meses) con la ayuda de su madre, Ruth Carney, quien es alcaldesa de la localidad de Hot Springs, Arkansas.

De acuerdo Carney, la mujer que daba vida a Tawni Hart en la popular serie de Disney está sufriendo de depresión post parto y eso la habría llevado a secuestrar a los niños.

El representante de Thornton negó las acusaciones y aseguró que las declaraciones del marido de su cliente "son absolutamente falsas".

La madre de Chris Carney, por su parte, dijo hoy a TMZ que la ex compañera de Lovato no secuestró a los niños, sino que se los llevó para protegerlos de su padre alcohólico.

La alcaldesa comentó que su hijo tiene un problema con la bebida e incluso pasó por rehabilitación. Sin embargo, tuvo una recaída y "se volvió loco". Por esto, ella misma tomó a Tiffany y a los niños y los llevó a la casa de los padres de la actriz, en Texas.

El hombre se defendió de las acusaciones de su madre y aseguró que no es alcohólico, sino un "bebedor social", y enfatizó en que su madre está siendo cómplice de un delito.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?