EMOLTV

Juanes es convocado por Jay Z para liderar el cartel del festival "Made in America"

El colombiano será el único artista latino en el encuentro musical que se realizará simultáneamente en Los Angeles y Filadelfia, y que reunirá a músicos de la talla de Cypress Hill, Kanye West y Pharrell Williams.

23 de Mayo de 2014 | 17:37 | EFE
imagen

Juanes será el único latino en el festival ''Made in America''.

AP
LOS ANGELES.- El cantante colombiano Juanes será uno de los cabezas de cartel en la versión californiana del festival de música "Made In America", organizado por el rapero Jay Z, según informó hoy la organización.

Juanes , el único artista latino presente en el evento, lidera la lista de artistas conformada por Imagine Dragons, John Mayer, Steve Aoki, Afrojack, Kendrick Lamar, Rise Against, Weezer, Metric, Cypress Hill, Rita Ora, Dr. Dog y ZZ Ward, entre muchos otros.

El festival "Made in America" se realizará simultáneamente entre el 30 y el 31 de agosto en las ciudades de Los Angeles y Filadelfia.

El certamen de Los Angeles se llevará a cabo en el Grand Park y sus zonas aledañas, a escasos metros del ayuntamiento, donde esperan convocar a unos 50.000 asistentes.

En Filadelfia, en tanto, los principales artistas confirmados hasta ahora son Kanye West, Kings of Leon, Tiësto, The National, J. Cole, Girl Talk, Spoon, Chromeo, City and Colour y Pharrell Williams.

La edición de 2013 de "Made in America" se realizó en el histórico Benjamin Franklin Parkway de Filadelfia atrajo a 60.000 espectadores para los conciertos de Beyoncé, Deadmau5, Kendrick Lamar, Miguel, Nine Inch Nails, Phoenix, Public Enemy, Queens of the Stone Age, Macklemore & Ryan Lewis y Calvin Harris.

"Esto era un sueño hace dos años", dijo Jay Z en abril durante la presentación del festival, añadiendo que "tuve la visión de organizar un certamen que desdibujará las líneas entre los distintos géneros".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?