EMOLTV

Individuo agredió a Brad Pitt en estreno de "Maléfica" en Los Angeles

El sujeto saltó una valla durante la ceremonia de presentación de la película de Disney que protagoniza su pareja, Angelina Jolie.

29 de Mayo de 2014 | 08:24 | Emol
imagen

Los actores Brad Pitt y Angelina Jolie -quien firma autógrafos en la imagen- participaron en la première de ''Maléfica'' en Los Angeles.

Reuters
LOS ANGELES.- La policía detuvo este miércoles a un individuo que agredió al actor Brad Pitt durante la avant-premiere de la película "Maléfica", protagonizado por su pareja, Angelina Jolie.

La ceremonia se llevó a cabo en Los Angeles y congregó gran cantidad de público que se acercó a ver a los actores que participaron en la muestra.

Según reportes de medios estadounidenses, el sujeto consiguió saltar una barrera y se lanzó contra el actor, a quien habría golpeado en el rostro, según informes de la Policia de Los Angeles citadas por el canal estadounidense CNN.

Instantes después, varios agentes arrestaron al hombre, quien podría ser acusado del delito menor de agresión.

La identidad del atacante y las causas de la acción no fueron aclaradas en un primer momento, pero luego se determinó que se trata del periodista ucraniano Vitalii Sediuk, quien suele crear problemas en eventos de esta índole. El pasado 16 de mayo, por ejemplo, intentó meterse debajo del vestido de la actriz America Ferrera en Cannes. En otra oportunidad  trató de besar a Will Smith en la boca, lo cual enfureció al actor. También acosó a Adele en los Grammy.

Jolie y Pitt continuaron normalmente con su desfile frente a sus fans y la actriz firmó autógrafos a varios asistentes, sin mostrarse alterados por el incidente.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?