EMOLTV

Josep Guardiola contrae matrimonio bajo completo hermetismo

El entrenador se casó con Cristina Serra, quien es su pareja desde hace 20 años. Sólo acudieron sus padres y sus tres hijos.

29 de Mayo de 2014 | 21:20 | DPA
imagen

Josep Guardiola y Cristina Serra se casaron esta mañana en la localidad de Matadepera, en Barcelona.

EFE

BARCELONA.- Sin previo aviso el entrenador del Bayern Múnich, Josep Guardiola, se casó hoy en la localidad barcelonesa de Matadepera con su pareja desde hace más de 20 años, Cristina Serra.


La noticia fue difundida por la municipalidad de Matadepera en su página web, incluyendo dos fotos de la entrada de la pareja al consistorio.


La ceremonia empezó a las 9:30 horas con muy pocos invitados. Sólo acudieron los padres de la pareja y los tres hijos del matrimonio, María, Marius y Valentina.


En el comunicado, la municipalidad reconoció que "la noticia ha sorprendido" a todos, aunque explicó que la boda "se estaba gestando desde hace tiempo" mediante gestiones realizadas en el consulado español en Múnich.


La elección de Matadepera se debió a que la pareja conocía al juez de paz de la pequeña localidad barcelonesa, Francesc Duch, quien dirigió la ceremonia en la Sala de Plenos de la municipalidad. El acto duró menos de media hora.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?