EMOLTV

George Michael recibe alta médica y rechaza entregar detalles de su diagnóstico

Un representante del músico británico hoy dijo que "debido a la naturaleza personal de este asunto, no habrá más comentarios".

29 de Mayo de 2014 | 12:21 | EFE
imagen

Michael fue hospitalizado el pasado 22 de mayo.

Reuters.

LONDRES.- Luego de que se revelara que George Michael fue hospitalizado en Londres, su representante hoy informó que se encuentra "bien y descansando".

El ex integrante de "Wham!" fue atendido el jueves pasado por dos ambulancias en su mansión, después de que un amigo alertara a los servicios de urgencia.


"En respuesta a lo que publican hoy los periódicos, podemos confirmar que George ingresó en el hospital el 22 de mayo. Le dieron el alta el pasado fin de semana y está bien y descansando", informó hoy el representante del cantante.

Su agente agregó que el cantante "tiene muchísimas ganas de lanzar su nuevo sencillo en julio". Además, aclaró que, "debido a la naturaleza personal de este asunto, no habrá más comentarios".

En mayo de 2013 George Michael tuvo que recibir tratamiento hospitalario tras sufrir un extraño accidente en carretera, por el que tuvo que ser trasladado en ambulancia aérea al hospital al caer de su vehículo y golpearse en la cabeza.

Antes, a fines de 2011, sufrió una neumonía que lo tuvo varias semanas ingresado en Viena y que estuvo cerca de costarle la vida.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?