EMOLTV

Robert Pattinson abre su intimidad y sorprende con austero estilo de vida

El protagonista de "Crepúsculo" vive en una casa sencilla que está equipada sólo con un par de sillas y unos colchones. "Las cosas que deseo son extremadamente simples. No necesito nada", explica.

29 de Mayo de 2014 | 16:45 | Emol
imagen

Pattinson antes vivía en una mansión con la actriz Kristen Stewart, pero tras vender esa propiedad optó por una casa más sencilla.

AP.

SANTIAGO.- Aunque Robert Pattinson ganó 20 millones de dólares por la última película de la franquicia "Crepúsculo" y es uno de los actores más populares de su generación, en su vida cotidiana sigue siendo un hombre de gustos simples.


El nuevo favorito de David Cronenberg - protagonizó sus dos últimas películas, "Cosmópolis" y "Maps to the Stars"-, abrió las puertas de su casa a un equipo de la revista "The Hollywood Reporter" y dejó claro que no le gustan los lujos.


"Básicamente he robado toda la ropa que me han pasado para los estrenos, pero en mi closet hay, literalmente, tres cosas", contó el actor a la revista al mostrarles su casa en una comunidad en la localidad de Coldwater Canyon.


"Las cosas que deseo son extremadamente simples. No necesito nada. No quiero nada, en absoluto", añadió para explicar los motivos por los que su casa tiene poquísimos muebles y su armario está casi vacío.


El británico vivió por un tiempo en el exclusivo barrio de Los Feliz junto a la que por entonces era su pareja, la actriz Kristen Stewart (quien lo engañó con el director de "Blancanieves y el cazador"). Pero luego vendió la propiedad y optó por una casa más sencilla porque aquella era "demasiado grande".


"Era increíble, como Versalles. Era una absoluta y completa locura. Tenía un jardín increíble, pero igual te la pasabas siempre en la misma habitación. Creo que yo podría vivir en una celda, siempre que tenga una ventana", contó el londinense que se hizo conocido en 2005 con el rol de Cedric Diggory en "Harry Potter".


La actual vivienda de Pattinson está equipada con un par de sillas y unos colchones que mueve de una habitación a otra. No tiene sillones ni muebles decorativos. Sólo lo necesario.


"Tengo estas sillas de mierda que saqué de mi casa anterior", dijo a "The Hollywood Reporter" soltando una carcajada. "Muevo los colchones a diferentes piezas, depende de la ocasión, por un tiempo me pareció raro", añadió.


El único lujo que admite es su colección de guitarras. "Compro guitarras buenas, ese es mi único gasto lujoso", cuenta Pattinson.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?