EMOLTV

Periodista que agredió a Brad Pitt podria enfrentar cárcel

El profesional se ha hecho famoso por acciones similares contra otras estrellas de cine.

30 de Mayo de 2014 | 09:44 | Emol
imagen

Vitalii Sediuk se ha hecho famoso por sus intervenciones no autorizadas en la alfombra roja.

LOS ANGELES.- Vitalii Sediuk, el periodista ucraniano que fue arrestado el miércoles tras ser acusado de agredir al actor Brad Pitt durante la première de la película "Maléfica", podría enfrentar meses en la cárcel, según la policía de Los Angeles (EE.UU.).

El reportero, quien prestaba servicios a un canal de TV de su país, perdió su empleo luego del incidente y recibió cargos luego de su insólita acción.

Sediuk, de 25 años de edad, se había hecho famoso con anterioridad por otros acercamientos a estrellas de cine, que incluyeron besar al intérprete Will Smith durante una visita a Moscú y abrazarse a las piernas de Leonardo DiCaprio.

En mayo de 2014, se introdujo bajo el vestido de la actriz estadounidense America Ferrera durante la presentación de la película "Cómo entrenar a tu dragón 2".

Ahora, tras su última intervención no autorizada en la alfombra roja, realizada este miércoles durante el lanzamiento del filme estelarizado por la esposa de Pitt, Angelina Jolie, fiscales preparan nuevos cargos contra el periodista, según el canal estadounidense CNN.

El agresor podría comparecer este viernes ante un juzgado en Los Angeles.

Sediuk ya enfrentaba una sentencia de tres años en un sistema de libertad provisional luego de otro incidente, ocurrido en diciembre del año pasado, en el subió al escenario durante la entrega de los premios Grammy, cuando era galardonada la cantante Adele.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?