EMOLTV

Demi Lovato alista los detalles de su nueva gira mundial

Aunque por estos días está finalizando el tour "The neon lights tour", la ex estrella de Disney acaba de anunciar una nueva agenda de conciertos que comenzarán en septiembre.

30 de Mayo de 2014 | 13:21 | EFE
imagen

Demi Lovato no piensa alejarse de los escenarios por un buen tiempo.

AP
MIAMI.- La cantante y actriz estadounidense Demi Lovato anunció las fechas de sus próximos conciertos en Estados Unidos, los cuales forman parte de su nueva gira mundial que comenzará en Baltimore el próximo 6 de septiembre.

En este nuevo tour Lovato estará acompañada por la cantante Christina Perri y la banda MKTO, quien serán los responsables de abrir los conciertos.

En su primera etapa por Estados Unidos y Canadá, la ex estrella de Disney se presentará en Raleigh (Carolina del Norte), San Diego (California), San Antonio (Texas), Chicago (Illinois), Denver (CO), Seattle (Washington) y las ciudades canadienses de Montreal, Calgary y Edmonton, entre otras.

Newark (Nueva Jersey), en tanto, será la ciudad que acoja el último concierto en norteamérica de este tour de la cantante, quien a la fecha ha publicado cuatro discos de estudio, el último de los cuales "Demi " (2013), alcanzó el tercer puesto en la lista Billboard 200.

La cantante de Alburquerque realizó el anunció mientras que en paralelo se encuentra finalizando su actual gira, "The neon lights tour", que la llevó recientemente a México y que concluirá en Londres el próximo 1 de junio.

Los organizadores de los nuevos conciertos de la también actriz no han informado todavía las fechas de los shows que se realizarán fuera de Norteamérica.



EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?