EMOLTV

Vicente Fernández retoma su gira de despedida tras enfrentar graves problemas de salud

El artista anunció que regresará a los escenarios en septiembre próximo, a casi un año y medio de haber tenido que suspender su agenda de conciertos a raíz de una cirugía.

04 de Junio de 2014 | 09:38 | DPA
imagen

Vicente Fernández retomará en septiembre su gira de despedida, esa que lo trajo a nuestro país en 2012.

El Mercurio

CIUDAD DE MÉXICO.- El ídolo de la canción ranchera, Vicente Fernández, retomará su gira del adiós por su natal México, tras superar los problemas de salud que experimentó durante los últimos meses.

Fernández retornará a los escenarios el próximo 10 de septiembre, cuando realice una presentación en el Auditorio Nacional de la capital azteca.

"He estado disfrutando mi hogar, mi familia y trabajando en mis discos. Y ahora que me siento muy bien de salud quiero despedirme en ciudades donde no tuve la oportunidad de estar con mi gira del adiós", afirmó el artista a través de un comunicado publicado en su sitio web oficial.

Vicente Fernández, de 74 años, anunció su retiro de los escenarios en 2012 y luego de una exitosa gira de despedida por México, España, Centro y Sudamérica debió suspender los shows agendados en Estados Unidos a finales de ese año debido a una cirugía que se le realizó para extraerle "una bolita" sospechosa en el hígado.

El artista conocido como "El charro de Huentitán" retomará el tour de la mano de su último trabajo discográfico, "Mano a Mano. Tangos a la Manera de Vicente Fernández", lanzado en abril pasado.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?