Mario Domm y Pablo Hurtado se refirieron a lo positiva que fue la salida de Samo del grupo.
APMÉXICO.- Luego de dos años en los que pasaron de ser un trío a un dueto, los integrantes de Camila regresan a la escena musical con "Elypse", su nueva producción.
En el marco de la promoción de su más reciente trabajo, la ahora dupla se refirió a la partida de su ex voz Samo, señalando que al principio fue algo desconcertante, pero que más tarde lo entendieron como una oportunidad para renovarse musicalmente.
"Somos una banda que fue obligada a evolucionar porque no esperábamos ser dos", dijo el miércoles Mario Domm, vocalista y compositor del dúo.
El intérprete de "Bésame" destacó que "está maravilloso que, de alguna manera, esa decisión de nuestro compañero de hacer su carrera en solitario nos empujó a hacer un disco diferente, más arriesgado y con mucho más matices".
El grupo Camila contempló en algún minuto retirarse de los escenarios definitivamente, pero durante el tiempo en que se alejaron de los reflectores la creatividad fluyó de manera natural y así dieron vida a su nuevo álbum.
Pablo Hurtado, guitarrista y co-productor del álbum dijo que la situación "nos empujó a buscar otras maneras de acercarnos musicalmente".
"Elypse", editado por Sony Music, fue lanzado el martes de manera simultánea en Latinoamérica, Estados Unidos y España.