EMOLTV

Protagonista de "Friends" podría llegar al altar con guitarrista de Snow Patrol

El sitio de espectáculos del New York Post asegura que Courteney Cox y Johnny McDaid ya han conversado respecto a dar el siguiente paso en su relación, a pesar de que llevan menos de un año juntos.

05 de Junio de 2014 | 11:40 | Emol
imagen

Courteney Cox y Johnny McDaid estarían pensando en llegar al altar, según sus cercanos.

AFP

SANTIAGO.- La actriz Courteney Cox estaría considerando contraer nupcias con el guitarrista del grupo Snow Patrol, Johnny McDaid, según informó hoy el portal de espectáculos Page Six.

La recordada Mónica de "Friends", de 49 años, y el músico de 37 llevan menos de un año juntos, pero sus cercanos afirmaron al sitio vinculado al New York Post que la pareja está muy enamorada.

" Johnny ama a su hija Coco (de 10 años, fruto del matrimonio de la actriz con David Arquette) y lo único que quiere es casarse con Courteney. Ya han conversado respecto al compromiso y todos creemos que habrá boda", declaró una fuente.

El mismo informante comentó a Page Six que ambos se conocieron a través de Ed Sheeran, quien es muy amigo de Jennifer Aniston. " Todos los amigos de Courteney adoran a Johnny, lo que es muy importante porque Aniston, por ejemplo, no era muy 'fan' de Arquette", agregó.

La pareja fue vista por primera vez en diciembre de 2013, cuando asistieron a fiesta de la ex Rachel Green en Los Angeles.

Cox, quien se divorció de Arquette en mayo de 2013, no ha tenido problemas en mostrarse enamorada y, de hecho, declaró hace unas semanas que "no podría estar más feliz" gracias a su relación con McDaid. "Él me apoya en todos los sentidos... me apoya de manera creativa", aseguró el pasado mes de abril, durante el estreno de su primera cinta como directora, "Just Before I Go".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?