El demandante Michael Egan junto a su madre, Bonnie Moud, en la conferencia de prensa en que acusó a Neuman, Singer y otros dos productores de Hollywood.
Reuters.SANTIAGO-. La justicia estadounidense rechazó una de las demandas por abuso sexual presentadas por Michael Egan en contra de ejecutivos de la industria del espectáculo. El joven de 31 años acusó en abril pasado al director de "X-Men", Bryan Singer, y a otros tres productores de Hollywood por aquel delito.
Hoy la justicia determinó que uno de los supuestos abusadores, el ex ejecutivo de Disney David Neuman, es inocente.
La resolución se tomó tras un documento presentado por la defensa del acusado, en el cual el demandante juró, en el año 2003, que nunca había tenido contacto con Neuman.
Aún se sigue investigando la acusación en contra de Singer y de Garth Ancier (productor de "Dr. Who"), y del guionista Gary Goddard.
La abogada de Neumann, Patty Glaser, aseguró que exigirán que Egan entrege explicaciones de este caso.
"Vamos a pedir cuentas a quienes por error causaron dolor y daño con acusaciones escandalosas e infundadas que no se pueden deshacer", dijo la legista.