EMOLTV

Chileno de "Game of Thrones" se une al nuevo drama de Netflix sobre Pablo Escobar

Pedro Pascal protagonizará junto al actor Wagner Moura la serie "Narco", la cual propone una nueva aproximación a la historia del Cartel de Medellín y a la figura del narcotraficante colombiano.

06 de Junio de 2014 | 13:07 | Emol
imagen

Pedro Pascal se hizo conocido por interpretar a Oberyn Martell en ''Game of Thrones''.

HBO
SANTIAGO.- Pedro Pascal, el actor de origen chileno que se hizo conocido por interpretar a Oberyn Martell en la actual temporada de HBO, se unirá al elenco del nuevo drama de Netflix.

Según informó el sitio especializado "Variety", Pascal fue elegido para protagonizar junto al actor Wagner Moura ("Tropa de Elite") la serie "Narco", la que será dirigida por el brasileño Jose Padilha, realizador de la nueva entrega de "Robocop".

La nueva apuesta de la plataforma de internet es una serie biográfica sobre el famoso narcotraficante colombiano Pablo Escobar, interpretado por Moura, y propondrá una nueva aproximación a la historia del Cartel de Medellín y a la figura de Escobar.

La primera temporada de "Narcos", que comenzará pronto sus grabaciones en Colombia, contará con 10 episodios y será estrenada a comienzos de 2015.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?