EMOLTV

Fernando Kliche reemplazará a Solabarrieta en "El Menú" de TVN durante el Mundial

El actor se reencontrará en pantalla con Claudia Conserva a 16 años de haber compartido como panelistas en "Video loco", de Canal 13. Desde la estación confirman, además, que la actual temporada se alarga hasta diciembre.

06 de Junio de 2014 | 14:19 | Por Karen Cordovez, Emol
imagen

Fernando Kliche conducirá junto a Claudia Conserva el programa ''Menú: Historias a la carta'' a partir de este lunes.

TVN

SANTIAGO.- El actor Fernando Kliche debutará este lunes 9 de junio como el coanimador de Claudia Conserva en "Menú: Historias a la Carta", en reemplazo de Fernando Solabarrieta que viajará a Brasil para cubrir todas las alternativas de la Copa del Mundo.

El arribo de Kliche al espacio de mediodía de TVN marcará su reencuentro en pantalla con Conserva, junto a quien ofició como panelista del desaparecido programa de Canal 13, "Video loco", durante 1997 y 1998.

El recordado Octavio de "Marrón Glacé" se convertirá así en el tercer animador que pasa por el proyecto desde el debut de esta temporada a fines de abril pasado, pues comenzó con José Antonio Neme a la cabeza, pero éste renunció a TVN a las pocas semanas. Fue entonces que se sumó Solabarrieta.

Desde el canal de avenida Bellavista confirman, además, que a raíz de los buenos resultados en sintonía se decidió alargar el actual ciclo del programa hasta diciembre, siempre con capítulos "frescos" y ya no con repeticiones de los que están grabados, como se contempló en algún momento.

Cabe señalar que mientras esté conduciendo el otrora "Menú de Tevito", el hijo de Walter Kliche estará participando en paralelo de las grabaciones de "No abras la puerta", la teleserie nocturna que sucederá a "Vuelve temprano".

En la historia, que verá la luz durante el segundo semestre, Fernando Kliche interpretará al padre Isabel (Luz Valdivieso), una mujer que intenta reconstruir su vida tras superar un difícil episodio de violencia intrafamiliar.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?