EMOLTV

Liberan primer tráiler de una de las secuelas más esperadas: "Una pareja de idiotas 2"

"Dumb and Dumber To", que se estrena en noviembre de este año, sigue la misma línea de la película original y se sitúa 20 años de la primera aventura de la pareja de amigos.

11 de Junio de 2014 | 13:08 | Emol
imagen
El Mercurio
SANTIAGO.- Tras una gran incertidumbre y muchos meses de batalla para lograr reunir a sus protagonistas originales, Lloyd y Harry regresan a 20 años del estreno de "Una pareja de idiotas".

Con Jim Carrey como Lloyd y Jeff Daniels como Harry, una de las comedias más exitosas de los años 90 vuelve con una secuela que promete superar el rango de la estupidez humana, y ahora se puede ver el primer adelanto (ver video).

"Dumb and Dumber To" sigue la misma línea de la cinta original y se sitúa 20 años después de ésta, cuando Lloyd lleva dos décadas internado en un hospital psiquiátrico, sólo para llevar a cabo una extrema e insana broma a Harry.

En esta nueva película, que tiene como fecha de estreno este 14 de noviembre , los inseparables amigos tienen una nueva aventura, la cual es encontrar a la supuesta hija perdida de Harry.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?