EMOLTV

Spin-Off de "Breaking Bad" aplaza su debut y confirma segunda temporada

El primer ciclo de "Better Call Saul" se estrenará a comienzos de 2015. Un año después se lanzarán nuevos capítulos.

20 de Junio de 2014 | 08:46 | DPA
imagen

''Better Call Saul'' ya tiene aprobados 23 capítulos.

AMC.

LOS ANGELES.- Aunque el estreno del spin-off de "Breaking Bad", "Better Call Saul",  se aplazó para comienzos de 2015, la cadena AMC ya confirmó la realización de una segunda temporada.

Originalmente los 10 capítulos del primer ciclo iban a lanzarse en noviembre de este año, pero la compañía decidió postergarla. Ahora AMC informó que  ya se aprobaron otros 13 episodios para una segunda temporada, la cual debutará en 2016.


"La producción de 'Better Call Saul' está en camino y no podríamos estar más orgullosos y emocionados del trabajo hecho hasta la fecha", dijo el presidente de AMC, Charlie Collier al anunciar la modificación.

El creador de "Breaking Bad", Vince Gilligan, dirigirá la serie y la producirá junto a Peter Gould, quien creó el personaje de "Saul Goodman", interpretado por Bob Odenkirk ("Fargo"). 

"Better Call Saul" cuenta la historia del abogado Saul Goodman en los años previos a convertirse en el asesor legal de Walter White, el protagonista de la serie que concluyó a finales de septiembre.

En Latinoamérica la serie se difundirá a través de Netflix.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?