EMOLTV

Director de "Looper" podría reemplazar a J.J Abrams en Episodio VIII de "Star Wars"

El cineasta Rian Johnson estaría en conversaciones con LucasFilm y Disney, las cuales le habrían ofrecido dirigir y escribir las dos próximas películas de la franquicia.

20 de Junio de 2014 | 15:20 | Emol
imagen

Rian Johnson junto a Joseph Gordon-Levitt en el rodaje de ''Looper''.

SANTIAGO.- En medio del rodaje del Episodio VII de "Star Wars", Disney y Lucasfilm habrían empezado a negociar con el director Rian Johnson para que se haga cargo de las próximas dos películas de la franquicia, puesto a que supuestamente J.J. Abrams no volvería a asumir el desafío.


Según el sitio especializado Deadline.com, el director de "Looper: asesinos del futuro" se haría cargo de la dirección y de los guiones de ambas películas.


El posible fichaje de Johnson es calificado por Deadline como una "bomba" lanzada por LucasFilm, pues desde que Abrams aceptó revivir la saga creada por George Lucas siempre se dio por hecho que él dirigiría las tres entregas anunciadas para los próximos años.


Johnston debutó en el año 2005 con el largometaje independiente "Brick", el cual obtuvo buenas críticas. posteriormente rodó "Los estafadores" con Rachel Weisz, Adrien Brody y Mark Ruffalo.


Su mayor éxito comercial fue "Looper: asesinos del futuro", estrenada en 2012 con Joseph Gordon-Levitt y Bruce Willis en los roles principales.


El "Episodio VII" está en fase de producción y se estrenará el 18 de diciembre de 2015.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?