EMOLTV

Megan Fox asegura que escoge sus películas pensando en el futuro de sus hijos

La actriz afirmó que participa en una cinta al año, asegurándose que ésta se grabe en Los Angeles, de manera de tener dinero y tiempo para su familia.

22 de Junio de 2014 | 09:05 | Emol
imagen

Megan Fox es parte del elenco de la nueva cinta de ''Las Tortugas Ninja'' que se estrenará en agosto próximo.

EFE

SANTIAGO.- La actriz estadounidense Megan Fox confesó que tras convertirse en madre cambió su manera de enfrentar el trabajo y comenzó a escoger cintas pensando en el tiempo y dinero a invertir en sus hijos.


La estrella de Transformers confesó en entrevista con Parents Magazine que nunca ha sido una chica "extraordinariamente ambiciosa o con orientación profesional", pero debió cambiar estos aspectos tras su primer embarazo de Noah y luego de Bodhi, nacido este año.


"Es tan difícil ser una madre trabajadora sobre todo cuando tu corazón no está en tu trabajo, cuando tu corazón está con tu familia", confesó Fox, añadiendo "tengo que hacer una película al año, porque tengo que invertir en su futuro y tengo que ser capaz de pagar sus estudios superiores y ser capaz de proveer para ellos".


La actriz explicó además que ahora buscaba cintas que fueran rodadas en Los Angeles de manera de terminar con su trabajo lo más pronto posible. "Todo es cuestión de tratar de pasar el menor tiempo posible lejos de mis hijos", afirmó.


Fox redujo su carga de trabajo desde 2012, cuando nació su hijo Noah, tras lo cual el único proyecto cinematográfico que ha tomado fue la nueva película de "Las Tortugas Ninja", que grabó en los primeros meses de su segundo embarazo en 2013.


En la película dirigida por Jonathan Liebesman la actriz interpreta a la reportera April, quién se vinculará con los recordados héroes: las tortugas Leonardo, Michelangelo, Donatello y Raphael. El film tiene programado su estreno en Estados Unidos en agosto de este año.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?