EMOLTV

Protagonistas de "Jersey Boys" alaban a Eastwood: Sus palabras "tienen un impacto profundo"

"Todo actor quiere trabajar con él" sostuvieron los actores que dan vida a la adaptación cinematográfica sobre la banda "The Four Seasons", dirigida por el reconocido cineasta.

22 de Junio de 2014 | 12:46 | Emol
imagen
Warner Bros

SANTIAGO.- Los protagonistas de "Jersey Boys" alabaron al veterano cineasta Clint Eastwood, sosteniendo que pese a ser un hombre de "pocas palabras" tenía un gran impacto en ellos.


"Todo actor quiere trabajar con él", sostuvo John Lloyd Young, quién interpreta a Franki Valli en la cinta que cuenta la historia de la banda de los años '60 "The Four Seasons".


"Es un hombre de pocas palabras, pero las palabras que el comparte contigo tienen un gran impacto y cambian completamente tu rendimiento", añadió Lloy de acuerdo lo consignado por LA Times.


Por su parte Eric Bergen, quién dejó el show de "Jersey Boys" en las Vegas para interpretar al tecladista y compositor Bob Gaudio en el proyecto cinematográfico de Eastwood, aseguró que el cineasta le dio una "segunda oportunidad" en el rol del músico.


"Él es muy colaborativo y quiere saber cuales son tus primeros instintos como actor. Nunca tuve eso... Estoy tan acostumbrado a estar microadministrado", explicó Bergen.


"Jersey Boys" debutó este viernes en la cartelara estadounidense y cuenta la historia de cuatro hombres que se unen para formar la icónica banda de los años sesenta. La cinta está basada en el musical ganador de varios premios Tony.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?