EMOLTV

DJ Caso lanza su segundo disco y lo libera para descarga gratuita

El músico chileno dejó disponible "Scene" sin costo, y ya alista un lanzamiento en grande para el 3 de julio.

23 de Junio de 2014 | 19:11 | Emol

SANTIAGO.- Tiene un largo recorrido en fiestas, engrosando bandas y colaborando con otras, pero en su itinerario como solista sólo anota un trabajo: Cajón de sastre, de 2011, donde mostró que podía ser mucho más que un buen sostén.


Y si ése fue el despegue, ésta puede ser la consolidación: DJ Caso ya tiene en el ruedo su segunda producción, titulada Scene (Endemika), y donde la mirada también se vuelca al exterior.


Siempre en un recorrido extenso que va del hip hop a la electrónica, Sebastián Rojas, consolida con este disco un retorno que abrió con el lanzamiento del single "Random" (más video dirigido por Piero Medone), y que siguió con una colaboración para Mariel Mariel.


Pero el tercer paso es con sorpresa: Porque Scene fue dejado disponible para adquisición gratuita en el sitio web de descargas legales Portaldisc, donde usualmente se cobran alrededor de $3.000 por bajar un álbum.


El cuarto paso, en tanto, será el lanzamiento oficial, ceremonia que se llevará a cabo el jueves 3 de julio en el Club Subterráneo, donde Caso apostará por un show audiovisual de mapeo 3d, y donde contará con las actuaciones de algunos de sus colaboradores en el álbum: Franz Mesko, el neoyorquino Loki da Trixta, Titae Lindl y Mariel Mariel.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?