EMOLTV

Grupo La Noche sufre millonario robo de instrumentos en centro de Santiago

La facción del grupo liderada por "Alexítico" presentó la denuncia a Carabineros. Los delincuentes sustrajeron un acordeón, una guitarra y un teclado que están valorados en 8 millones de pesos.

25 de Junio de 2014 | 22:04 | Emol
imagen

Morales solicitó que cualquier información relacionada a este delito sea enviada a manager@grupolanoche.cl.

El Mercurio.

SANTIAGO.- El músico Alexis Morales, más conocido como "Alexítico" del grupo La Noche, denunció que la banda sufrió el robo de instrumentos valorados en ocho millones de pesos.


Según informa Radio Cooperativa, el ex compañero de Leo Rey se percató del robo tras llegar a una sala de ensayos ubicada en el centro de Santiago, cuando fueron a buscar los instrumentos al auto de Morales.


El grupo perdió un acordeón marca Gobbanelli (modelo M26, 26 teclas y tres registros), una guitarra de 12 cuerdas (modelo Tylor), y un teclado Roland (modelo AX-Synth).


Morales solicitó que cualquier información relacionada a este delito sea enviada a manager@grupolanoche.cl.


La formación original de La Noche, con Leo Rey en voz y Alexítico en las composiciones, es sólo un recuerdo dentro de la industria de la música tropical. Actualmente ambos tocan por separado y se promocionan como "Leo Rey y La Noche", o "Alexítico y La Noche".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?