EMOLTV

Libro de Hillary Clinton disminuye notoriamente sus ventas durante segunda semana en librerías

La autobiografía "Decisiones difíciles" presentó una baja del 43 por ciento en la demanda de los lectores.

27 de Junio de 2014 | 09:57 | DPA
imagen

Esta es la segunda autobiografía de Hillary Clinton.

EFE.

WASHINGTON.- El libro de memorias  de la ex secretaria de Estado norteamericana Hillary Clinton, "Decisiones difíciles" ("Hard Choices"), redujo notoriamente su nivel de ventas en la segunda semana en las librerías.

Desde su publicación el pasado 10 de junio, las ventas cayeron un 43 por ciento, informó la cadena CNN, que apuntó que en su segunda semana se vendieron sólo 48 mil ejemplares, en comparación con los 85 mil de la primera.

En su segunda autobiografía, Clinton relata sus experiencias personales y los desafíos políticos que enfrentó en sus cuatro años como secretaria de Estado (2009-2013) bajo la presidencia de Barack Obama.

La autobiografía de Clinton es revisada en detalle por la prensa, ya que la ex primera dama es una de la favoritas para ser la candidata demócrata en las elecciones de 2016.

Sin embargo, Clinton aseguró, tanto en el libro como en las entrevistas de promoción del mismo, que todavía no ha tomado una decisión sobre si se presentará o no a las primarias demócratas.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?