EMOLTV

50 Cent se une al elenco de la nueva cinta de Jake Gyllenhaal

El rapero dará vida a un promotor de boxeo en "Southpaw", filme dirigido por Antoine Fuqua que ya inició su rodaje en Pittsburgh.

27 de Junio de 2014 | 10:12 | Emol
imagen

50 Cent se unió al elenco de la cinta de boxeo ''Southpaw''.

AP

SANTIAGO.- El rapero estadounidense 50 Cent se acaba de sumar al elenco de la nueva película de boxeo del otrora protagonista de "Secretos en la montaña", Jake Gyllenhaal.

Según informa el portal Page Six, el proyecto cinematográfico lleva por nombre "Southpaw" y el ganador del Grammy dará vida a un promotor de deportistas que es parte del equipo del personaje de Gyllenhaal.

La estrella de "El día después de mañana", por su parte, interpretará a un campeón de boxeo que se alza como triunfador mientras su vida personal comienza a desmoronarse.

El músico, que debutó en la pantalla en 2005 con la cinta "Get rich or die tryin", ya se habría puesto a las ordenes del directo Antoine Fuqua, quien se encuentra rodando el proyecto en Pittsburgh.

"Southpaw" es un drama escrito por Kurt Sutter, creador de "Sons of Anarchy", y además de 50 Cent y Jake Gyllenhaal será estelarizado por Forest Whitaker y Rachel McAdams.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?