EMOLTV

Chris Brown vuelve a las fiestas a casi un mes de salir de prisión

El rapero, quien había prometido dejar atrás las noches de juerga, debió ser ayudado por dos sujetos cuando salía de un club nocturno, pues no podía trasladarse por sus propios medios.

30 de Junio de 2014 | 09:34 | Emol
imagen

Tras presentarse en los premios BET, Chris Brown vivió una jornada de fiestas que duró hasta esta mañana.

Reuters

SANTIAGO.- El rapero Chris Brown fue captado por los paparazzi saliendo de un club nocturno de Hollywood con la ayuda de dos hombres que lo sostenían y ayudaban a caminar, presumiblemente por encontrarse en estado de ebriedad.

Según informa el portal TMZ, que publicó además un video del momento, el polémico ex novio de Rihanna se fue de fiesta al club Playhouse tras participar de la ceremonia de los premios BET, donde realizó su primera actuación tras salir de la cárcel.

La celebración se extendió hasta las primeras horas de este lunes, cuando fue visto abandonando el recinto, pero no por sus propios medios. Brown, quien tenía la mirada perdida, apoyaba sus brazos sobre los hombros de los dos sujetos que lo ayudaban a trasladarse a su vehículo, mientras otro grupo de personas se encargaba de abrirle paso entre curiosos y paparazzi.

En su auto, un Lamborghini color naranjo, lo esperaba su actual pareja Karrueche Tran, quien tuvo la misión de llevarse al artista rumbo al hogar.

Las imágenes captadas esta mañana se contrarrestan mucho de las declaraciones que hizo el rapero a comienzos de mes tras abandonar la prisión, cuando anunció que reenfocaría su vida y haría un alto en su afición por las fiestas y el alcohol para así no volver a estar tras las rejas.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?