EMOLTV

Elton John asegura que si Jesucristo estuviera vivo aprobaría el matrimonio homosexual

"Para él todo ea amor, compasión, perdón y comunión entre la gente. De eso se trata la iglesia", dijo el cantautor británico para defender el enlace marital entre personas del mismo sexo.

30 de Junio de 2014 | 09:31 | Emol
imagen

John dijo, además, que se reunirá con Vladimir Putin en noviembre para hablar de las políticas en contra de la comunidad homosexual en Rusia.

AFP.

SANTIAGO.- El músico británico Elton John defendió el matrimonio homosexual aludiendo a la figura de Jesús. El intérprete de "Rocket Man" dijo que si el profeta estuviera vivo,
posiblemente apoyaría la unión legal entre dos personas del mismo sexo.


"Si Jesucristo estuviera vivo hoy, no me imagino que él -como la persona cristiana y maravillosa que era- dijera que esto no puede ser", aseguró el cantante, quien tiene una relación de nueve años con el cineasta David Furnish.


"Para él todo ea amor, compasión, perdón y comunión entre la gente. De eso se trata la iglesia", añadió el reconocido cantautor de 67 años.


John confirmó, además, que tiene planes para reunirse en noviembre con el presidente ruso, Vladimir Putin.


"No sé qué pueda lograr, pero a menos que construyas un puente, no es buena idea levantar una pared para no hablar con un grupo de gente. Lo único que sirve para avanzar es hablar con la gente", aseguró sobre ese punto.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?