EMOLTV

Elenco de la serie "Defiance" manifiesta altas expectativas para segunda temporada

La producción del canal Syfy estrenó recientemente su nuevo ciclo, en el cual se incorpora un atractivo villano.

30 de Junio de 2014 | 15:53 | EFE
imagen

La segunda temporada está compuesta por 13 capítulos.

Syfy.

TORONTO.- Los actores de la serie de ciencia ficción "Defiance" tienen altas expectativas para la segunda temporada, la cual comenzó a emitirse el pasado 19 de junio en Estados Unidos.


En este nuevo ciclo, Earth Republic logró controlar la ciudad de Defiance, colocando un nuevo alcalde al frente de la población, Pottinger, al que da vida el actor James Murray. Mientras, Nolan (Grant Bowler) emprende la búsqueda de su hija, Irisa.


A excepción de la introducción de Pottinger, la segunda temporada de "Defiance" mantiene el resto de los principales personajes de la primera entrega: Nolan, el antiguo alcalde de Defiance protagonizado por Grant Bowler; Stahma Tarr (Jaime Murray); Rafe McCawley (Graham Greene); Datak Tarr (Tony Curran); Irisa (Stephanie Leonidas) y Amanda Rosewater (Julie Benz).


Grant Bowler explica que "el Nolan que encontramos al principio de la segunda temporada está buscando a su hija y no va a permitir que nadie lo detenga".


El actor de "Uggly Betty" también expresa su satisfacción con la incorporación del actor James Murray al elenco.


"Me encanta. Jim ha sido una fantástica incorporación. Cuando llegó estaba un poco preocupado porque es un tipo enorme. Mide 1,85 metros, casi podría ser australiano, es bien parecido, con ojos azules" dijo Bowler con humor.


"Pero es tan buen actor que hemos tenido esta gran dinámica que funciona. Aporta un particular sabor, especialmente para mi personaje que no estaba en la serie antes. Me encanta. Quiero que esté aquí para siempre", añadió.


En la primera temporada, la actriz estadounidense Julie Benz ("Buffy"), interpretó a Amanda Rosewater, la alcaldesa de Defiance.


En la segunda temporada su papel cambia. "Al final de la temporada, Amanda perdió todo. Su trabajo. Su hermana ha desaparecido. Ocho meses después, está luchando, tratando de definirse en la ciudad de Defiance y en búsqueda de Kenya (su hermana)", dijo Benz.


"Me gusta decir que la primera temporada para Amanda fue como Blancanieves y en la segunda es como Sucker Punch. Está luchando y pasando un momento muy difícil. La máscara ha desaparecido y es mucho más tenebrosa" añadió.


La serie, que en su segunda temporada estará compuesta de 13 episodios, es definida por la cadena que la transmite, Syfy , como "el proyecto más ambicioso de sus 20 años de historia".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?