EMOLTV

Nuevo programa del rostro de "Man vs Food" es suspendido tras polémico mensaje en Instagram

Adam Richman, quien se hizo famoso en el espacio en que ingería grandes cantidades de comida, protagonizó una discusión en la red social, donde terminó "recomendándole" a uno de sus seguidores que se quitara la vida.

02 de Julio de 2014 | 09:48 | Emol
imagen

Adam Richman deberá esperar indefinidamente para ver en pantalla su nuevo programa ''Mand Finds Food''.

Fox

SANTIAGO.- El canal de cable Travel Channel decidió suspender la salida al aire del nuevo programa del conductor de "Man vs Food", Adam Richman, luego que éste realizada un polémico comentario en su cuenta de Instagram.

Según informa el portal Variety, "Man Finds Food" iba a debutar en pantalla este martes, pero la estación informó que hubo un cambio de planes sin siquiera anunciar una nueva fecha de estreno.

Ocurre que en Travel Channel no cayó nada bien un "posteo" realizado por Richman, donde en medio de una serie de dimes y diretes con un seguidor de la red social, terminó "recomendándole" que se suicidara.

El rostro del popular espacio norteamericano publicó en Instagram una foto en la que lucía su nueva y esbelta figura, acompañando la imagen con un mensaje en el que señalaba que  " había ordenado este traje de sastre de Saville Row hace más de un año . Creo que voy a necesitar bajar de peso un poco más " y usaba el hashtag # thinspiration (algo así como "inspiración para estar delgado").

A sus seguidores les molestó el comentario y sobre todo el hastag, argumentando que es muy usado en grupos pro anorexia y pro bulimia, razón por la que los ataques en contra de Richman no se hicieron esperar.

El conductor se enfureció con los comentarios y fue entonces que realizó un inapropiado "posteo". "Toma una hoja de afeitar y ándate a dibujar en el baño. Dudo que alguien te echará de menos", le señaló a uno de sus seguidores.

Horas después del incidente, Adam Richman se disculpó a través de Twitter y eliminó su cuenta de Instagram. Sin embargo, esto parece no haber sido suficiente para Travel Channel ya que, de todos modos, suspendió su nuevo programa.

Richman alcanzó gran fama en Estados Unidos con "Man vs Food", espacio en el que recorría diversos restaurantes en los que ingería grandes cantidades de comida.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?