EMOLTV

CHV apuesta por Humberto Sichel para reemplazar a Matías del Río en "Última Mirada"

El joven periodista de Vía X dirá adiós a "Cadena Nacional" a mediados de este mes, para asumir en agosto la conducción del noticiario de medianoche.

02 de Julio de 2014 | 14:01 | Emol
imagen

Humberto Sichel llega a ''Última Mirada'' de Chilevisión.

El Mercurio

SANTIAGO.- El periodista y hasta ahora rostro de Vía X, Humberto Sichel, dará un gran salto profesional a comienzos de agosto, cuando asuma la conducción del noticiario "Última Mirada" de Chilevisión.

El conductor de "Cadena Nacional" llegará a la pantalla abierta para reemplazar a Matías del Río, quien dejará el espacio que lidera desde 2007 -cuando ocupó el lugar que dejó Fernando Paulsen- para tomarse un año lejos de las cámaras y realizar un viaje de estudios a Estados Unidos.

Sichel, por su parte, estará al frente del programa de actualidad hasta mediados de julio y luego se tomará unos días de descanso para renovar energías, previo a su debut en el espacio de noticias que va al aire a la medianoche.

Fuentes al interior de Vía X comentaron a Emol que la salida del profesional de 32 años es una "triste noticia" para el canal, pero por sobre todo para el equipo con el que trabajó durante los últimos cuatro años, luego de asumir el puesto que dejó vacante Ignacio Franzani.

Desde la estación de televisión por cable confirman la continuidad del programa y comentan que se encuentran en plena búsqueda del reemplazo de su hasta ahora conductor.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?